Yanina Latorre dio los “buenos días” en camisón y casi muestra de más

La panelista de “LAM” compartió un mensaje con sus seguidores y se dejó ver de entrecasa.

Yanina Latorre
Yanina Latorre Foto: Instagram/yanilatorre

Después de una semana a cargo de la conducción de “LAM” en reemplazo de Ángel de Brito llegó el fin de semana tan esperado para Yanina Latorre, pero lejos de descansar no pudo evitar madrugar.

Según reveló en un mensaje de “Buenos días” para todos sus más de 1.6 millones de seguidores en Instgram, se despertó a las 8 y no logró volver a conciliar el sueño. Mientras tomaba mates con vista hacia el jardín de u hogar, la panelista contó cómo se sintió frente a las cámaras de América, pero sufrió un pequeño desliz.

Yanina Latorre posó sin filtros a los 53 años.
Yanina Latorre posó sin filtros a los 53 años. Foto: Instagram.

Durante las primeras horas de la mañana del sábado, Latorre activó sus redes sociales desde temprano, es por eso que se mostró de entrecasa, aún con el camisón puesto y antes de empezar su rutina de skincare. Pero mientras hablaba, el escote de su ropa de dormir se corrió y casi muestra de más.

Sin ropa interior, Yanina notó el descuido y antes de quedar al descubierto se acomodó y confesó: “No quiero mostrar las lolas, porque después Lola me reta”. Es por eso que a lo largo de todas sus historias se iba acomodando el pijama para que no se viera nada.

La experiencia de Yanina Latorre en la conducción

Como de Brito salió de vacaciones, la esposa de Diego Latorre quedó al mando del ciclo de chimentos durante una semana. Con mucha confianza con el conductor y varios años de trayectoria en los medios, Yanina sonó como la indicada para desempeñar el rol de conducción.

Condujo "LAM"
Condujo "LAM" Foto: Instagram/yanilatorre

Por primera vez a la cabeza, la comunicadora fue despedida por la produccion con un ramo de flores, mucho aplausos y muestras de cariño. Pero ya más tranquila, en su higar y una vez superada la prueba, confesó: “Yo estaba estresada al principio, pero después me fui aflojando”.