Aunque siempre se la ve muy enfocada en su carrera musical, Tini no deja de lado las redes para mostrar sus variados looks y marcar tendencia.

El look que eligió Tini para recibir su cumpleaños. (Foto: Instagram)

En esta oportunidad la exitosa cantante, compartió con sus seguidores un outfit muy particular, ya que fue el que eligió para recibir cumpleaños. Así, este sábado publicó una foto en la que se la ve luciendo un vestido negro. La prenda muestra una abertura a lo largo de su lateral, sujetado sólo con algunas tiras, lo que hace apenas perceptible la presencia de ropa interior.

La cantante en una producción para su nuevo trabajo. (Foto: Instagram)

“Casi 24″ fue la frase que acompañó el post, que recibió en menos de un día alrededor de un millón y medio de likes, además de comentarios de los más variados personajes del medio: desde Pampita hasta Stefi Roitman, pasando por Karina La Princesita y Santiago Artemis, entre otros cientos.

Tini, siempre dispuesta a sorprender. (Foto: Instagram)

Luego de un año especial para todos los artistas en lo profesional y para ella también en lo personal (terminó su relación con el cantante Sebastián Yatra), Tini ya está trabajando en más proyectos. “Cada vez falta menos para compartirles musiquita nueva”, comentó en otra publicación. Habrá que esperar con qué vuelve a sorprender esta vez.