Después de un fin de año intenso, tras el lanzamiento de su último álbum musical, Tini Stoessel se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las playas de California, los Estados Unidos.

Stoessel suele compartir con sus seguidores, a través de las redes sociales, fotos de sus proyectos laborales y los hitos de su carrera profesional, pero así también novedades de su vida privada y momentos del día a día.

Así fue que, como de costumbre, desde sus vacaciones en Norteamérica, la actriz y cantante publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, que le robó suspiros a todos sus fanáticos, incluso de otros famosos como Carolina Pampita Ardohain.

Tini Stoessel

La modelo, que el domingo pasado dio a conocer que se encuentra embarazada y espera una nena, elogió a la joven artista que saltó a la fama mundial luego de protagonizar la serie “Violetta”, emitida por Disney Channel. En un comentario, Pampita le escribió: “Bomba”.

En la foto, Tini aparece posando de manera sensual en la playa. Arrodillada en la arena y con una bikini negra, al estilo taparrabos la pieza de abajo, causó revuelo en Instagram.

Tini Stoessel

Hace unos días, Tini, que se encuentra vacacionando junto con su amiga Cami Gallardo, se tatuó para grabar su amistad con su íntima. Ambas se tatuaron una pequeña mariposa en el brazo. Para la artista chilena fue uno de sus primeros tatoos, mientras que Tini ya tiene varios diseños en el cuerpo.

En sus vacaciones, Tini se tatuó con su amiga Cami Gallardo, artista chilena.