Siete cosas que no sabés de Lali Espósito

Siete cosas que no sabés de Lali Espósito.
Siete cosas que no sabés de Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial

Te contamos cómo es la vida de la cantante y actriz argentina del momento y muchos datos curiosos que no te podés perder.

Lali Espósito es una actriz y cantante argentina que desde muy pequeña conquistó la escena artística en el país. Cuenta con más de 10.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 6.6 millones en Twitter, entre quienes se encuentran, su público español el cual creció en el último tiempo debido a la participación de la misma en la serie de Netflix “Sky Rojo”.

Lali Espósito para su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores.
Lali Espósito para su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores. Foto: Instagram/lalioficial

Siete cosas que deberías saber de Lali Espósito

  • Quién es el nuevo novio de Lali Espósito: Varias veces se ha señalado al actor y compañero de rodaje de Lali, Miguel Angel Silvestre, con quien se ha podido ver a la actriz y cantante protagonizar varios momentos sensuales y compartir posteos a su lado a través de redes sociales, como su posible pareja. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado aun el romance y Lali ha asegurado en varias ocasiones que no se encuentra buscando pareja.
Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre.
Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre. Foto: Vía País

También se señaló al actor español Diego Domínguez como un posible candidato a estar en un romance con la cantante. Pero antes los rumores, él mismo intérprete desmintió la posibilidad y aseguró que solo eran amigos.

  • Cuántos años tenía Lali en la novela “Esperanza mía”: durante los años 2015 y 2016 Lali protagonizó la tira de ficción “Esperanza mía”; con 24 años de edad la actriz daba vida a Julia Albarracín, una joven de 21 años que vivía en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires junto a su madre adoptiva Blanca, quien, fallece a causa de la contaminación generada por la planta en la que trabaja.
  • Cuántos años tenía Lali cuando trabajó en “Floricienta”: durante los años 2004 y 2005 Lali participó del rodaje de la tira de ficción infanto juvenil “Floricienta” en la cual, con tan solo 13 años de edad daba vida a la pequeña Roberta, una niña salteña de pocos recursos que se vuelve gran amiga de los hermanos Fritzenwalden.
Lali Espósito como Robertita en 'Floricienta'.
Lali Espósito como Robertita en 'Floricienta'. Foto: Cris Morena
  • Cuántos premios tiene Lali: la actriz y cantante posee en total cuatro premios; MTV Europe Music Award al Mejor Artista Internacional en el año 2017, MTV Europe Music Award al Mejor Artista Latinoamericano Sur en diferentes oportunidades, Premio Billboard de la Música Latina al Artista del Año, Redes Sociales en el año 2020 y, Premio Martín Fierro de Aire a la Mejor Cortina Musical en el año 2016 por su tema musical en la tira de ficción “Esperanza mía”.
  • Quién es más popular Tini o Lali: teniendo en cuenta los followers en redes sociales, Tini Stoessel toma la delantera por 17.4 millones de seguidores frente a 10.3 millones de Lali.
Quién es más popular Tini o Lali.
Quién es más popular Tini o Lali. Foto: Redacción Vía País
  • Cuánto pesa y mide Lali Espósito: la actriz y cantante mide 1,53 metros y pesa alrededor de 45kg.
  • Cómo contratar a Lali para un show privado: para contratar a la cantante es necesario acceder a la página web de la productora Ramasso y allí completar un formulario o comunicarse vía email.
Lali Espósito en uno de sus últimos videoclips.
Lali Espósito en uno de sus últimos videoclips.