Romina Malaspina infartó a sus seguidores luciendo un body ultra cavado flúo en sus historias. “La produ que se viene”, anunció citando uno de sus fotógrafos. Además, dijo cuándo saldrá su próximo tema.

//Mirá también: Romina Malaspina posó con un micro top “con ventanita” y a puro brillo

Desde aquella aparición luciendo transparencias en un noticiero, la ex Gran Hermano siempre dio que hablar. Esta vez, sus 2.7 millones de seguidores se deleitaron con una atrevida producción que seguro publicará en su feed de Instagram próximamente.

“¡Hola amigos! hace un rato terminamos de hacer una producción hermosa, que la van a ver en menos de una semana”, comentó la modelo en sus historias, donde además invitó a sus seguidores con un sticker a hacerle preguntas antes de ir a dormir.

//Mirá también: Ester Expósito se bajó la bikini y quedó al borde de la censura

Cuándo sale su próxima canción

Romina Malaspina no solo es actriz y modelo, sino que también empezó a incursionar en el mundo de la música. Tal es así, que en abril lanzó su primer sencillo titulado “Color” junto a Deer models. El video ya superó las 400 mil reproducciones en Youtube.

Romina Malaspina anunció cuando saldrá su próximo tema.(Instagram/@Romimalaspina)

Atentos a esta nueva aspiración de Malaspina, sus seguidores le preguntaron mediante el sticker de las historias cuándo sacará el próximo tema. “30/7″ respondió la rubia acompañando con un emoji de celebración.

Su primer tema despertó un nuevo enojo en sus detractores, que ya la miraban de reojo luego de que sea premiada como “periodista del año” por la plataforma Latin Plug.