Romina Malaspina disfruta de una gran fama en su cuenta de Instagram, donde ya cosecha más de 2.7 millones de seguidores que ahora la acompañan en su flamante carrera como cantante. Alejada ya de las pantallas como conductora del noticiero, ahora la rubia busca nuevas apuestas.

//Mirá también: Romina Malaspina sorprendió a sus seguidores con un top transparente: “Pa’ que los haters se enojen”

La artista tiene acostumbrados a sus fanáticos a ver en sus redes sociales sus mejores producciones e fotos y videos, y esta vez no fue la excepción. Con un top con brillos y una bombacha que hace juego que se puede ver cómo sobresale de sus pantalones, Malaspina burló las temperaturas invernales y se llevó todas las miradas.

Dime donde tu estás que yo por ti cojo un vuelo”, rescribió en el epígrafe de la publicación que acumula más de 132 mil likes y cientos de comentarios.

Romina Malaspina(Instagram)

Romina Malaspina lanzó su carrera como cantante

La modelo estuvo como conductora en Canal 26 por algunos meses. Al principio se transformó en el blanco de las críticas por utilizar cierta vestimenta que, para muchos, no era acorde para un noticiero. Así las cosas, dio un paso al costado para dedicarse al mundo de la música.

Romina MalaspinaInstag | Instagram

De un momento a otro, Malaspina se despidió a través de sus redes sociales con un sentido mensaje para anunciar la novedad.

//Mirá también: Silvina Escudero besó en la boca a Noelia Marzol y la foto se volvió viral

“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mi. Agradezco en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, por que sin él, no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrolle, cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, comenzó.

Y concluyó: “No es un adiós, es un hasta pronto, por que ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle color”.