Morena Beltrán atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal. La periodista cada vez tiene más pantalla en ESPN y además deslumbra a sus fanáticos con sus redes sociales. Ahora conquistó nuevamente a sus seguidores con un minivestido rosa que usó para posar en sus cuentas personales.

//Mirá también: Morena Beltrán desfiló con un vestido rojo y mostró de más

¿Qué hizo ahora? Morena compartió un posteo en su cuenta de Instagram en donde posó con un minivestido rosa y se llevó todos los halagos. La periodista subió cuatro fotos que fueron sensación el fin de semana.

Morena Beltrán posó con un minivestido rosa y conquistó Instagrammorenabeltran10 | morenabeltran10

“Amor a primera vista por estas Cruise Rider Ocean Queen”, escribió como pie de foto. Y aclaró a qué se debía un look tan primaveral: “Llegando desde la costa de los mares más profundos”.

En pocas horas el posteo causó sensación y, como es costumbre, llovieron los “Me gusta” y los comentarios. Más de 306 mil personas dejaron su huella en las fotos. Y muchos otros aprovecharon para demostrarle cariño a la periodista.

Morena Beltrán posó con un minivestido rosa y conquistó Instagrammorenabeltran10 | morenabeltran10

El look de Morena al borde de la censura

Hace algunos días Morena desafió los límites de Instagram. Es que la se puso un vestido negro y casi muestra de más. La periodista compartió las imágenes junto a un fuego e incendió las redes sociales.

No es la primera vez que More sorprende con sus looks jugados, pero tiene seguidores que la apoyan en cada posteo y decisión que tome.

Morena Beltrán se puso un vestido negro y casi muestra de másInstagram | Instagram