Belinda se ha convertido en toda una artista internacional, incluso siendo parte del jurado de “La Voz México”. Sin embargo, quienes la conocen hace años, recordarán que sus inicios fueron en telenovelas infantiles donde interpretaba canciones para niños como su exitosa “Sapito”.

//Mirá también: Belinda prendió fuego las redes con un look total black para Vogue

Belinda para VogueFoto: Vogue

Luego de dejar atrás su paso por la pantalla chica, Belinda se dedicó de lleno a la música. Comenzó a convertirse en una de las “popstars” más influyentes en los adolescentes. En ese entonces, imponía un look con una cinta en la frente y trenzas en el cabello, muy al estilo de Avril Lavigne, entre urbano y rockstar.

..

A pesar de que ya se encontraba en el nuevo siglo, comenzó a traer devuelta algunas tendencias de los 90, con boinas de cuero y remeras estampadas.

..

En 2004 lanzó el sencillo “Muriendo Lento” junto a Moderatto, y en su videoclip mostró su lado más rockero. Es que el tema tenía tintes de heavy metal y lo demostraba con su moda: jean tiro corto, pelo alborotado y makeup oscuro.

..

Esa etapa duró poco tiempo, es que después comenzó a pasarse al lado más elegante y sexy que conocemos hoy. Con looks más clásicos, maquillaje natural y su clásico cabello rubio.

..

En 2009 volvió a la televisión con la serie “Camaleones”, esta vez optando por un morocho pero siendo siempre fiel a sus rulos y pelo largo.

..

En aquella época se comenzaba a usar el cabello plisado y Belinda lo imponía. Además, la oscuridad siempre la llamó.

..

Adentrándose en la nueva década, empezó a utilizar remeras estampadas largas y porta ligas, cruzando entre lo oscuro y lo más elegante.

..

Poco después, transicionó a usar atuendos más sexys en sus shows, con poca ropa y mostrando mucha piel.

..

Siguiendo las tendencias, mezclaba los colores fuertes, su propio estilo rockstar y looks sensuales.

..

Más tarde homenajeó a Frida Kahlo, la reconocidísima artista mexicana y así celebró sus raíces con un look tradicional.

..

En 2017, Belinda asistió a la premiere de Baywatch luciendo un estilo muy parecido al que le conocemos hoy. Pelo rubio y lacio, vestidos de diseñador y sus imponentes cejas oscuras.

..

Hace unos años, lanzó su propia línea de ropa. Así demostró que tiene muchas facetas, ya que puede crear moda, vestirla y lucirla para producciones de fotos.

//Mirá también: Belinda encendió las redes con un top de cuero y un osado look

..

Y en sus redes posa con distintos looks de reconocidas marcas. Tal es el caso de Moschino y este elegante vestido.

..

Hoy comienza a lucir maquillajes más simples, sin tanta oscuridad y dejando ver sus pecas.

..

Ahora se la puede ver en La Voz, donde en cada programa sorprende con un look distinto, llenos de brillo y mucho estilo.

..