La cantante y actriz mexicana Belinda es reconocida como “la princesa del pop latino” y mantiene en alto su estandarte. Además de cantar, participar de series y novelas disfruta de la popularidad en las redes sociales.

//Mirá también: Belinda revolucionó las redes al posar sin ropa

BelindaInstagram | Instagram

Con más de 13.3 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram la artista sabe que toda su producción tiene repercusiones y las aprovecha con las marcas a las que está asociada.

Quien fuera jurado de “La voz” de México está en pareja con el cantante Christian Nodal y se muestran muy felices en las redes y en revistas especializadas. “Eres mi hogar”, confesó el joven en su cuenta.

La cantante casi luce irreconocible cuando se la compara con sus primeras épocas.

Pero cada uno mantiene también su individualidad como artistas ya que los trabajos de cada uno muchas veces los separan momentáneamente.

//Mirá también: Agustina Casanova posó con top y minifalda engomada y encendió las redes

Hace poco tiempo Belinda, estuvo trabajando en España por el regreso a la televisión, con la producción de Netflix en España, “Bienvenidos al Edén”.

Belinda

Los cantantes confirmaron su relación luego de las grabaciones de La voz México, proyecto de TV Azteca y en el que Nodal resultó el ganador absoluto.

BelindaInstagram | Instagram

Ahora Belinda compartió en su cuenta de Instagram una foto de producción muy elaborada. En la imagen se la ve con un sofisticado vestido negro, muy ajustado y un saco con botones dorados de lana escocesa en rojo y negro.

Rápidamente la publicación sumó más de 261 mil “me gusta” de parte de sus admiradores y miles de comentarios halagadores.

La mejicana Belinda llegó a los 20 pero aún se siente una lolita.

“Tu si impones moda”, “Hermosa, espectacular, princesa. Te adoro, mi Beli”, “La más guapa” o “Te amo, me encantas. Eres la más bella” fueron solo algunos de los piropos que recibió.

Los proyectos de Belinda y Nodal

Belinda y Christian también están trabajando en un proyecto que tendrá por nombre “Por el resto de tu vida”, en el cual se informó que mezclarán los ritos urbanos con los regionales mexicanos.

En un principio muchos consideraban que el noviazgo de Belinda y Nodal era parte de una estrategia publicitaria, pero su amor ya lleva un tiempo e hizo callar a más de uno.

Los jóvenes comenzaron su romance en junio de 2020 y aún perdura así que es de prever que el futuro de la pareja sea prometedor.

Y si bien muchos admiradores esperan una boda pronto, por ahora de ese tema no se habló públicamente.