Ester Expósito sigue creciendo en éxito profesional y en sus redes sociales, donde la esperan diariamente sus admiradores para disfrutar de su trabajo y de su vida a través de los videos y fotos que comparte.

//Mirá también: Ester Expósito deslumbró con un conjunto de dos piezas rojo y al atardecer en el Festival de Málaga

La actriz y una modelo argentina tienen un detalle que las une.

Solo en Instagram la actriz de “Élite” cuenta con más de 26.7 millones de fanáticos y no paran de crecer. En el último tiempo Ester obtuvo el Premio Joven Talento que fue otorgado por el comité de MIM Series.

Y todo esto lo comparte en su cuenta, junto a estrenos, presentaciones oficiales y producciones de moda de los vestidos que luce en las galas, más las joyas de la prestigiosa Bulgari, de quien es la cara de la marca.

Ester ExpósitoInsta | Instagram

Ester protagonizó con Danna Paola la serie española Élite, de Netflix y demostró su elegante estilo actoral y físico, por lo que distintas marcas de productos de belleza la convocaron para ser modelo estrella.

Desde muy chica conoce el éxito, ya que recibió dos veces el premio a “Mejor Actriz” en el Teatro de Madrid. Y su último trabajo fue en la miniserie española-mexicana “Alguien tiene que morir”.

//Mirá también: Tini Stoessel posó al sol con una mini bikini que dejó poco a la imaginación

Ester ExpósitoInstagram | Instagram

Ahora Expósito compartió en una historia de Instagram una fotografía donde se la ve en bikini de fondo blanco, estampada con tonos tierra, con delicadas argollas doradas y con tiras finitas.

Si bien no se sabe cuántos usuarios vieron la imagen, ya que se trata de una historia, se supone que fueron muchos.

Ester Expósito y un video de estreno

Ester ExpósitoInstagram | Instagram

También publicó un adelanto de “Ama”, el nuevo álbum de Najwa Nimri y el video de su primer tema, “Muñequita Linda”, protagonizado por Ester Expósito, Najwa Nimri y Giselle Torrents.

La directora Barbara Farré dirigió esta producción de Canadá, que ya está disponible en el Canal Oficial de Najwa: