Casi censuran la foto de Magalí Mora posando desde las playas de California por posar con un top sin nada debajo

La ex pareja de Leonardo Fariña llamo la atención de miles de usuarios en Instagram.

Magalí Mora (Instagram de la modelo)
Magalí Mora (Instagram de la modelo)

Magalí Mora deslumbra con cada uno de sus posteos a más de 200 fanáticos en la red social de la lupita. Playas, bikini, ropa interior, glamour y diversión es lo que se puede ver en el perfil de @magali_moraok.

Las argentinas copan las páginas de contenido para adultos
Las argentinas copan las páginas de contenido para adultos

A meses de haber dado a luz a su primera hija, sorprendió a los usuarios de las redes sociales posando en una playa paradisiaca en California. Eligio lucir colaless tiro alto color negro y un top underboob de red y transparente del mismo tono.

Desafío la censura sin llevar nada debajo del la prenda superior, pero enamoro con su pelo mojado, revuelto y al natural desde la orilla del mar.

Magalí Mora poso en su cuenta de Instagram
Magalí Mora poso en su cuenta de Instagram Foto: instagra

Mora, no solo es modelo, sino también está estudiando la carrera de abogacía y logro recibirse de cheff profesional para continuar con la vida llena de hábitos saludables.

Magalí Mora
Magalí Mora Foto: instagram

Magalí Mora forma parte de Divasplay

Cada vez son más las mujeres y las famosas que se suman a las plataformas de contenido para adulto y transformarlo en un trabajo. Gracias a este nuevo mundo donde podés posar como quieras sin obligaciones, muchas personas logran mantener una buena calidad de vida.

Magalí Mora y un look veraniego
Magalí Mora y un look veraniego Foto: Instagram @magali_moraok

Magalí se sumó a Divasplay y lo muestra en su biografía de Instagram, donde adjunto el link para poder suscribirse a su perfil. “Te invito a ver todo mi contenido exclusivo de Fotos y videos explosivos cada semana que solo vos podes ver”.

Temas Relacionados