Magalí Mora sorprendió desde la cama: posó en ropa interior y medias negras

La modelo se atrevió a una foto que se llevó todas las miradas.

Magalí Mora
Magalí Mora Foto: Instagram @magali_moraok

Magalí Mora se hizo conocida por tener un romance con el empresario Leonardo Fariña quien, además, llegó a casarse con Karina Jelinek.

Magalí Mora
Magalí Mora Foto: Magalí Mora

Últimamente, había tenido una participación televisiva en “El Club de las Divorciadas”, programa conducido por Laurita Fernández el año pasado, que no tuvo el resultado esperado.

Magalí Mora, en top y colaless.
Magalí Mora, en top y colaless. Foto: Instagram/Magalí Mora

Allí, Magalí contó algunos inconvenientes personales que había tenido, ya que en ese momento estaba embarazada de un hombre que, no bien conoció su estado, decidió cortar la relación. Por lo que la morocha atravesó la situación en completa soledad.

Cómo fue la última producción de fotos de Magalí Mora

Pese al difícil momento que le tocó pasar, la modelo volvió a escena, apostando fuertemente a las redes sociales, donde comparte material de todo tipo.

Magalí Mora
Magalí Mora Foto: Magalí Mora

Así, recientemente posteó una foto en la que se la observa posando desde la cama, con corpiño de encaje y medias negras. La mirada provocativa de Magalí se llevó miles de likes y los mejores comentarios.

Magalí Mora
Magalí Mora

Hace poco, la modelo también había subido una jugada publicación, luciendo un conjunto de lencería estilo BDSM, transparente negro. “Si tu me lo pides yo me porto bonito”, escribió en esa oportunidad, haciendo alusión a la canción de Bad Bunny y Chencho Corleone.

Temas Relacionados