La polémica situación que se vive entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la “China” Suárez ha hecho que la actriz se posiciones en las primeras planas de cientos de medios de comunicaciones a nivel internacional.

//Mirá también: Las supuestas fotos al borde de la censura que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi y que Wanda Nara descubrió

Sin embargo, más allá del escándalo, la China ha consolidado una carrera artística que hoy le abrió las puertas para llegar a Madrid. Por esa razón te presentamos un recorrido por la carrera de Eugenia Suárez antes de llegar a la fama.

La China compartió una foto que despertó más de un suspiro.

Suárez comenzó su carrera como actriz siendo muy pequeña en producciones como “Tiempo final” (2000) y “El sodero de mi vida” (2001).

Las fotos del pasado de la China Suárez

Sus primeros trabajos como actriz de reparto llegaron a los once años y de la mano de las series de televisión creadas por Cris Morena, “Rincón de luz” (2003), “Floricienta” (2004-2005) y “Amor mío” (2005).

Las fotos del pasado de la China Suárez

En 2006 tuvo su primer papel co-protagónico en la serie de televisión “Amo de casa”. Pero el éxito que la llevó a la fama fue “Casi Ángeles” (entre 2007 y 2010), donde protagonizó a Jazmín “Jaz” Romero.

Las fotos del pasado de la China Suárez

La actriz protagonizó una corta relación con el cantante David Bisbal. Además, tras varios trabajos y hasta probar con la música, en 2016 protagonizó en cines la comedia romántica “El hilo rojo”, junto a Benjamín Vicuña.

Las fotos del pasado de la China Suárez

Ya para ese entonces, la China Suárez era madre de Rufina, su hija junto a Nicolás Cabre, y ya había protagonizado la polémica situación como la tercera en discordia entre Pampita y Vicuña.

Las fotos del pasado de la China Suárez

En 2018 nació su primer hija del actor chileno, Magnolia y en 2020 recibió la llegada de Amancio, su tercer hijo. Un año después, la actriz protagoniza “Argentina, tierra de amor y venganza” donde interpretó el personaje de “Raquel Novack”, una joven polaca que migra hacia Argentina.

China Suárez

//Mirá también: Con y sin filtro: la “China” Suárez se animó a mostrar las diferencias de dos imágenes

Luego, en 2021, Suárez protagonizó la serie “Terapia alternativa” de Star+, junto a Benjamín Vicuña y en medio de su separación del actor. Ahora, se encuentra en Madrid, grabando una nueva producción.