A orillas del mar y en plena luna de miel, Sol Pérez posó de espaldas en microbikini verde: “Tal cual lo grabé”

La modelo y presentadora compartió un video en el que habló sobre las inseguridades sobre su cuerpo.

A orillas del mar y en plena luna de miel, Sol Pérez posó de espaldas en microbikini verde: “Tal cual lo grabé”.
A orillas del mar y en plena luna de miel, Sol Pérez posó de espaldas en microbikini verde: “Tal cual lo grabé”. Foto: Sol Pérez

Sol Pérez es una de las famosas más activas en las redes sociales. En su perfil de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, comparte todos los detalles de su rutina, desde algunas intimidades de su vida personal hasta sus retos profesionales y sus mejores producciones de fotos y videos.

La panelista recurre a sus redes para mostrar cómo elige sus looks todos los días para ir al programa o cuáles son sus secretos de alimentación, al igual que su exigente rutina de entrenamiento.

Los mejores outfits de Sol Pérez para Gran Hermano.
Los mejores outfits de Sol Pérez para Gran Hermano.

Ahora, pocos días después de dar el sí junto a su ahora esposo, Guido Mazzoni, la panelista compartió un video disfrutando de la playa con una microbikini bicolor en tonos verde agua.

“Disfrutando unos días de descanso para volver con todo. Mientras subía este video pensaba en cuántas veces grababa algo para subir y lo cortaba o ponía algún filtro porque nunca era lo suficientemente lindo mi cuerpo. Hoy me relajo, subo el video así, tal cual lo grabé, sin filtro, sin cortar ni una sola parte. ¿Qué cambio? Mi cabeza”, escribió en el epígrafe de la publicación, dejando una profunda reflexión a sus seguidores sobre los estereotipos de belleza.

Cómo fue el casamiento de Sol Pérez

La famosa se casó con Guido Mazzoni en varias etapas, la primera fue la ceremonia religiosa el 28 de octubre y luego el civil el 15 de noviembre. Finalmente, la gran fiesta para celebrar con todos sus amigos y familiares es el 25 de noviembre.

La gran fiesta de casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Instagram Sol Pérez)
La gran fiesta de casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Instagram Sol Pérez)

Pasado el día después de la boda y de compartir los momentos que vivieron en la fiesta, la famosa le dedicó el lunes a la madrugada un emotivo mensaje a su marido en donde describió el gran amor que siente por él.

Sol Pérez y Guido Mazzoni, en el día de su casamiento.
Sol Pérez y Guido Mazzoni, en el día de su casamiento.

En este momento estás dormido al lado mío y esto seguramente lo veas cuando te despiertes. Solo quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que estoy feliz de ser tu esposa, y que vos seas mi marido por el resto de mis días”, escribió emocionada Sol junto a una foto de ellos dos en su casamiento.

Temas Relacionados