La intérprete confesó que también trabaja para luchar contra el tráfico sexual infantil.


Marisol Nichols, saltó a la fama como Hermione Lodge, el personaje de la serie “Riverdale” basada en los personajes de los cómics de Archie. Pero también tiene una doble vida como agente encubierta para el FBI en la lucha contra el tráfico sexual infantil.

Marisol Nichols, actriz y agente encubierta del FBI (Instagram)

La declaración la hizo en una entrevista con la revista “Marie Claire” y ahora apuesta a formar parte de una serie televisiva creada por “Sony Pictures Television”, donde probablemente protagonice ella misma a su personaje.

Marisol Nichols, actriz y agente encubierta del FBI (Instagram)

Nichols tiene 46 años y contó que comenzó a colaborar cuando tuvo un vacío laboral en el año 2012. En los últimos años estuvo trabajando con el FBI como agente encubierta, atrapando a depredadores sexuales infantiles en operaciones nacionales e internacionales. En ese rol, interpretó a una madre que intentaba vender a su hijo o a una adolescente que busca tener sexo con hombres mayores de edad.

Marisol Nichols, actriz y agente encubierta del FBI (Instagram)

Al contar una de sus anécdotas más impactantes, la actriz reconoció que una vez trabajó en una habitación de un hotel de última categoría donde esperaban capturar a un depredador después de poner anuncios en una web clandestina solicitando sexo con niños. Su misión era atraer pedófilos para que ingresaran al cuarto y así atraparon a una docena de hombres. Actualmente lidera una fundación a favor de liberar a personas de la esclavitud y es portavoz de esta causa en diversos organismos.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios