En las imágenes se ve al hombre junto a su sobrina y causaron ternura en las redes.


A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias que causan ternura en los usuarios de Internet. Tal fue el caso d eun video que se conoció donde se vio a un abuelo aprendiendo a escribir en el medio de la cuarentena.

En el video, se escucha el relato de la autora del suceso y cuenta la historia de un abuelo que se llama Felipe Lira. El hombre desde muy joven tuvo que trabajar para poder llevar un pan a la mesa de su hogar y lamentablemente no pudo ir al colegio.

Según se conoció, la familia del hombre no contaba con los recursos económicos suficientes para que Felipe pueda ir a un colegio, por lo que en este tiempo libre de encierro, encontraron el momento exacto para que él pudiera empezar y terminar lo que se propuso.

“Mi tío no tuvo la oportunidad de ir a la escuela, así que le estoy enseñando a escribir, y escribió los nombres de sus nietos por primera vez”, escribió la sobrina del abuelo en la publicación de Facebook.

El video de un abuelo que se hizo viral por aprender a escribir en la cuarentena

“Verlo sonreír me hace tan feliz”, “Estoy llorando con esta inspiradora historia”, “Estoy tan orgulloso del señor” o “Me hace recordar a mi abuelo, debido a que él también quería aprender y salir adelante”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.




Comentarios