La actriz mostró en su cuenta de Instagram su gran cambio físico.


El camino del “Año de la salud” de Rebel Wilson está casi completo. Durante los últimos ocho meses, la actriz ha hecho una crónica de su pérdida de peso y compartió con sus fanáticos cada paso dentro de su objetivo de perder peso.

En una foto publicada en Instagram el último fin de semana, se ve a la actriz de Pitch Perfect junto a la puerta de su casa con un vestido azul que deja ver su imponente cambio. La artista lleva tres cuartas partes de un “año de salud” tanto física como mental en el que se embarcó en enero.

“Cuando estaba buscando golosinas anoche después de la cena, pensé para mí misma ‘mmm … mejor no’ y tomé una botella de agua en su lugar, será así hasta que alcancé mi meta. Ojalá pueda hacerlo antes de fin de año“, les contó a sus seguidores en Instagram.

Rebel Wilson (Foto: Instagram)

Cumplí 40 en marzo entonces pensé que este era el momento. Este será el año en el que me concentre en los beneficios de ser saludable. No es que quiera perder peso y llegar a cierto número. Es más sobre tratar mentalmente por qué comía de más y además tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para permanecer en mi peso y a veces eso puede causar un desastre en tu cabeza”, dijo a The Sun.

Rebel Wilson (Foto: Instagram)

Aunque Rebel admitió que todo fue gracias a un conjunto de cambios en su estilo de vida, fuentes cercanas revelaron que se basó en el método Mayr, una controvertida dieta que consiste en aprender a masticar lentamente, algo que según el creador de esta dieta, el austriaco Franz Xaver Mayr, podría ayudar para la pérdida de peso.

Rebel Wilson (Foto: Instagram)


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios