La ex vedette dio a luz a un varón en las últimas horas y compartió compartió su felicidad en las redes sociales.


Este jueves, Johanna Villafañe se convirtió en madre primeriza. En horas de la tarde, la ex vedette dio a luz a Dante por parto natural. La noticia fue confirmada en sus redes sociales y luego diálogo con Teleshow sobre el momento que está viviendo.

Johanna Villafañe

“Estoy llena de alegría, no puedo creerlo. Me cambió la vida totalmente”, dijo Villafañe. “Estoy disfrutando estas primeras horas con el gran amor de mi vida”, aseguró Johanna que se mostró muy feliz por la llegada de su primer hijo. Dante pesa 4,070 kilogramos y mide 53 centímetros. “Es un bebote enorme, bellísimo y estoy feliz de la vida”, remarcó Johanna.

Johanna Villafañe

En su cuenta de Instagram, la flamante mamá publicó una foto de la mano del pequeño con la siguiente leyenda: “Mi mundo estero. Hola mundo… Soy Dante”.

Johanna Villafañe

Como muchas mujeres deciden por estas épocas, la “ex hermana Pombo” apostó a un parto humanizado. “Voy por un parto humanizado, sin Peridural y respetado, que es lo que deseo. ¿Si tengo algún tipo de miedo? Estoy convencida de que saldrá todo bien. Las mujeres somos fuertes, es nuestra naturaleza parir”, aseguró Villafañe, firme en su decisión, que se concretó en este día tan especial, pero sobre el tema no quiso dar mayores precisiones.

Johanna Villafañe


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios