A través de las redes sociales, Wanda Nara comparte constantemente su día a día junto a su familia. Este miércoles subió una nueva postal a su cuenta de Instagram que dejó ver un poco más de lo esperado.

Wanda se fotografió frente al espejo, luciendo un vestido color rosa, muy corto y un tanto transparente, tanto que hasta dejó ver que la modelo no tenía corpiño al momento de la captura.

"Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan diciendo: "Es imposible, es imposible..." comenzó escribiendo la rubia en el epígrafe de la postal.

Wanda Nara

Luego agregó: "Pero la rana trepó al árbol y llegó a la cima. ¿Cómo? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo. Procura Ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima", finalizó el mensaje tan emotivo que escribió Wanda.

Wanda Nara

La postal fue un total éxito en el feed de la cuenta de la modelo, y no solo logró recabar más de 110 mil likes, sino también comentarios llenos de piropos. Incluso, Zaira Nara, su hermana, le escribió: "La number oneeeeeee".