Wanda Nara se fotografió con un vestido que casi deja ver todo

La pareja de Mauro Icardi se dejó ver con un look un tanto transparente.

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

A través de las redes sociales, Wanda Nara comparte constantemente su día a día junto a su familia. Este miércoles subió una nueva postal a su cuenta de Instagram que dejó ver un poco más de lo esperado.

Wanda se fotografió frente al espejo, luciendo un vestido color rosa, muy corto y un tanto transparente, tanto que hasta dejó ver que la modelo no tenía corpiño al momento de la captura.

"Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan diciendo: "Es imposible, es imposible..." comenzó escribiendo la rubia en el epígrafe de la postal.

Wanda Nara
Wanda Nara

Luego agregó: "Pero la rana trepó al árbol y llegó a la cima. ¿Cómo? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo. Procura Ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima", finalizó el mensaje tan emotivo que escribió Wanda.

Wanda Nara
Wanda Nara

La postal fue un total éxito en el feed de la cuenta de la modelo, y no solo logró recabar más de 110 mil likes, sino también comentarios llenos de piropos. Incluso, Zaira Nara, su hermana, le escribió: "La number oneeeeeee".