Wanda Nara encendió Instagram con una foto en bikini: "¿Las vacaciones perfectas ? amiga, mate y campo"

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram cómo pasa el verano en París con su familia.

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

Wanda Nara se encuentra actualmente viviendo en París con su marido, Mauro Icardi y sus cinco hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. La familia completa tuvo que mudarse desde su mansión en Milán por temas laborales del jugador. La exesposa del futbolista Maxi López, pasa el verano en casa en medio de esta pandemia mundial.

Wanda Nara mostró su oufit para entrenar y dejó a sus seguidores sin palabras
Wanda Nara mostró su oufit para entrenar y dejó a sus seguidores sin palabras

La blonda ya ha mostrado las piscinas que tiene la vivienda: tanto al aire libre como bajo techo.  "No hay verano ni infancia sin pelopincho" escribió junto a una imagen donde se la ve en el patio de su casa rodeada de sus hijos con una pileta de lona inflable y una pelota de fútbol en la mano.

Wanda Nara
Wanda Nara

Sin embargo en esta oportunidad realizó una publicación en su Instagram, con más de 6 millones de seguidores. .Así como hace días Wanda Nara fascinó a sus fans con una foto en su pileta de Milán, posando en bikini bajo el sol. Esta vez la mediática compartió una selfie con una amiga suya disfrutando del verano. 

Wanda Nara
Wanda Nara

"Las vacaciones perfectas ? amiga , mate y campo", escribió la modelo en Instagram para titular la imagen que la muestra disfrutando de sus vacaciones.  El posteo superó los 50 mil "me gusta" y cientos de comentarios en apenas una hora. 

Wanda Nara
Wanda Nara