Un medio estadounidense confirma la ruptura del actor con Sarah Bro y asegura que la modelo y actriz estadounidense ya conquistó su corazón.


Zac Efron apareció en los titulares durante el fin de semana cuando TMZ informó que el actor tiene planes de mudarse oficialmente de Hollywood a la Bahía Byron de Australia. Efron ha estado viviendo en Byron Bay durante la pandemia de coronavirus e incluso ha sido fotografiado allí. Ahora, quiere que su hogar temporal sea permanente.

Halston Sage

Pero Efron no está soltero, y ese movimiento podría tener implicaciones para su relación. Us Weekly informó a principios de 2020 que Zac Efron rompió con su última novia, Sarah Bro y comenzó a salir en serio con la actriz Halston Sage.

Halston Sage

Sage y Efron, ambos actores, comenzaron como compañeros de trabajo. Pero los rumores de citas comenzaron en la primavera de 2014. Los dos fueron fotografiados juntos en un partido de baloncesto, y People informó, a través de una fuente, que los dos estaban saliendo oficialmente.

Halston Sage

¡MI! También lo informó, con una fuente que le dijo al medio: “Definitivamente son un artículo. Se estaban viendo un poco durante la filmación de su película juntos y desde que él fue a rehabilitación se acercaron mucho más. Sus amigos lo aman y dicen es tan dulce. Es realmente bueno con ella “.

Halston Sage


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios