Selena Gómez es una de las artistas más importantes de la industria. La cantante genera furor a donde quiera que vaya y además, tiene en sus redes sociales millones de seguidores ávidos de seguir sus pasos día a día. Por ello no llama la atención que cada publicidad que la artista hace en sus cuentas cueste una fortuna.

La interprete arrancó el año con todo. A principios de este 2020 que está totalmente fuera de lo común, la cantante lazó su disco "Rare", que logró posicionarse en el primer lugar de la lista Billboard. A sus 28 años, con más de dos décadas involucrada en el mundo artístico, Selena acumula una fortuna millonaria.

Según Business Insider, a la cantante le pagan alrededor de $800,000 por posteo en su cuenta de Instagram y en total, según Celebrity Net Worth, tiene un patrimonio neto de alrededor de $75 millones. Aunque teniendo en cuenta el éxito de su nuevo álbum y el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, la suma podría ser mucho mayor.

Por otra parte, la cantante tiene un contrato con varias de las grandes marcas, entre ellas Puma, Neo por Adidas, Louis Vuitton, Coca-Cola y Borden Milk, lo que también la ayuda a seguir haciendo crecer sus arcas.

La carrera de Selena Gomez comenzó a sus siete años, cuando protagonizó la séptima y octava temporada de la serie infantil 'Barney & Friends'. Más tarde, la estrella estadounidense consiguió otros papeles y terminó participando en grandes programas de televisión de Disney Channel, tales como 'Hannah Montana' y 'The Suite Life of Zack and Cody'. Sin embargo, su carrera como actriz despegó cuando interpretó a Alex Russo en las cuatro temporadas de la serie 'Los Hechiceros de Waverly Place'.

Las giras internacionales y nacionales de la intérprete comenzaron en el 2009; durante su ‘Stars Dance Tour’ generó alrededor de $20.3 millones de dólares, mientras que el ‘Revival Tour’ le dejó una fortuna de $35.6 millones.