La actriz busca explorar la sexualidad femenina de la mano de sus fanáticos.


Demi Moore es una de las actrices más aclamadas de todo el mundo. Sin embargo, esta vez la morocha decidió darle una vuelta de tuerca a sus dotes artísticos y explorar en el mundo de los podcast con un segmento sobre la sexualidad femenina.

La actriz quiere que este podcast interpele directamente a los hombres, de quienes espera que puedan tener mayor conocimiento sobre lo que complace a las mujeres en la cama.

En su podcast erótico guionado, la artista de 57 años incursiona en el mundo de la erótica femenina mientras una pareja reaviva su relación. Con el nuevo proyecto, Moore le dijo a Variety que espera que la sexualidad sea más exploratoria y abierta y que aleje a los hombres de sus zonas de confort.

Lo que Moore quiere es que se vayan con una mejor comprensión de lo que quieren las mujeres. La actriz dijo que su objetivo es que los oyentes varones “se sientan más cómodos al tener más conciencia de lo que agrada a una mujer, lo que les interesa”.

Demi Moore

“Porque es igualmente difícil para los hombres saber cómo involucrarse si están en la oscuridad”, dijo la actriz.  Y agregó: “Siempre he dicho que los hombres se dan cuenta por sí mismos y saben cómo funcionan, pero ¿qué les ayuda a saber cómo funciona una mujer? Quiero decir, no lo sabemos. Necesitamos un poco de ayuda para aprender cómo perfeccionar eso también” y detalló que ella también se dio cuenta de sus propios problemas relacionados con la sexualidad.

“Creo que una de las grandes oportunidades para hacer lo que hacemos es poder usar las cosas para ayudarlo a ir más allá de donde descansa”, dijo Moore. “En este caso, me doy cuenta de que hay una parte para mí en la que mi sexualidad me parece peligrosa y que debería mantenerla en secreto, que debería mantenerla cerrada, y es mejor no negociarla”, explicó.

“Esta ha sido una oportunidad increíble de abrirse en áreas con las que no me siento cómoda, y eso en sí mismo ya es un regalo”, dijo Moore.

Dirty Diana, la serie de seis episodios, fue creada por la directora y escritora Shana Feste y retrata el sexo y el anhelo desde una mirada femenina, con el placer de las mujeres en el centro de la escena. Moore explicó que quiere romper los estigmas en torno a la sexualidad femenina y reescribir la narrativa sobre la objetivación de las mujeres.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios