El 2020 no solo es el año del coronavirus, también se ha convertido en el año de los bebés famosos. A través de Instagram, la cantante Nicki Minaj confirmó que su esposo y ella acaban de unirse a la lista de famosos que serán padres.

Con una serie de imágenes, con looks bastante coloridos y muy excéntricos que resaltan el estilo de la cantante de 37 años, Nicki confirmó que está embarazada de su esposo y amigo de la infancia Kenneth Petty.

Nicki Minaj se casó con Kenneth Petty en 2019. (Instagram/@nickiminaj)

"Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos", escribió en una de las publicaciones la rapera.

En ambos outfits, que ya son tendencia en las redes sociales, Minaj usó unos extravagantes zapatos de plataforma con transparencias y brillos, detalles que se encuentran de moda entre las famosas, además del uso de "Polka dots" y de plumas coloridas. Su cabello de colores, algo que recuerda sus éxitos musicales y con dos excéntricos bikinis multicolor.

La cantante de "Anaconda" hizo un anuncio simple en redes sociales sin dar muchos detalles sobre su embarazo. (Instagram/@nickiminaj)

De esta forma, Nicki Minaj confirma finalmente los rumores que llevaban circulando desde el pasado mes de mayo, surgidos de una interesante y llamativa conversación en la que la artista informaba a los internautas sobre sus últimos 'antojos' gastronómicos y las náuseas que llevaba días padeciendo.

Sus fans la felicitaron dentro de las publicaciones y distintas celebridades compartieron mensajes de apoyo y asombro con la noticia. La rapera logró ser tendencia luego de postear las imágenes y compartir su alegría con sus más de 119 millones de seguidores.

Tras el anuncio diferentes figuras del mundo del espectáculo decidieron felicitar a la pareja. (Instagram/@nickiminaj)