Las redes sociales se llenaron de "memes" sobre el clip que compartió el influencer. Fue Tendencia en Twitter.


Julián Serrano se hizo tendencia en las últimas horas, después de publicar un video en TikTok donde trataba de realizar una “parodia sexual”. El actor de 26 años intentó mostrar “las dificultades con la que se puede encontrar un hombre durante el acto sexual” pero no cayó bien entre sus seguidores y fue duramente criticado.

Serrano cuenta con más de seis millones de seguidores, muchos de ellos niños y adolescentes. En las imágenes se le puede ver haciendo un montaje de él mismo, mientras actúa como hombre y disfrazado como mujer, intentando jugar con los prejuicios de la eyaculación precoz.

“Cuando estás en pleno acto pero terminás a los 30 segundos y seguís como que no pasó nada”, escribió el influencer, que también agregó: “A todos nos paso alguna vez. Etiqueta a ese amigo. Empiezo yo”

Después de las fuertes críticas que recibió por el tema del video, el joven decidió responder en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido: “Dale gente, se la pasan hablando de amor propio pero no se bancan que uno se garche así mismo”.

Más memes sobre Julian Serrano:


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios