Un vehículo impactó por detrás a un pequeño camión y dejó como saldo a un niño herido

Según consigna el parte policial, el siniestro ocurrió minutos antes de las 13:30 sobre la avenida Héroes de Malvinas a la altura del Colegio Polivalente de Arte.

Violento choque en Ushuaia
Violento choque en Ushuaia

Un violento accidente de tránsito se registró este martes en las calles de Ushuaia, luego de que un vehículo particular impactase por detrás a un pequeño camión, que dejó como saldo a un niño de ocho años derivado al Hospital Regional.

Violento choque en Ushuaia
Violento choque en Ushuaia

Según consigna el parte policial, el siniestro ocurrió minutos antes de las 13:30 sobre la avenida Héroes de Malvinas a la altura del Colegio Polivalente de Arte y fue protagonizado por un Chevrolet Ágile negro conducido por Pamela Verónica Gutiérrez, de 42 años de edad y un utilitario Hyundai H100 blanco, manejado por Diógenes Miguel Amaya de 38 años.

Tras el alerta recibida en la central, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde se constató que habría un menor lesionado, siendo este infante el hijo de la conductora del autómovil.

Producto del impacto, el menor aquejaba dolencias en la zona del cuello, por lo que fue asistido en primera instancia por personal de BVU. A posterior, se solicitó la presencia de personal sanitario, quienes trasladaron al menor hacia el Hospital Regional.