Vía Ushuaia
Vuoto mantuvo un encuentro con el Ministro de Justica de Nación
El eje principal de la reunión fue dialogar sobre la situación nacional y la posibilidad de instalar un Centro de Acceso a la Justicia en la ciudad.
El eje principal de la reunión fue dialogar sobre la situación nacional y la posibilidad de instalar un Centro de Acceso a la Justicia en la ciudad.
Durante el mismo se controlaron 200 remises y 285 taxis, con el fin de verificar la higiene interior de los vehículos y la documentación requerida para circular.
Los organismos involucrados atendieron a los vecinos en las instalaciones del CePla-El Palomar del barrio 245 viviendas.
Con la reparación de la caldera que faltaba habilitar en el edificio quedó restablecida la calefacción en la totalidad de los espacios de la institución.
Con el fin de profundizar el acompañamiento a familias de la ciudad y continuar motorizando la economía local impulsando el consumo.
El teatro reabrirá en julio con la presentación obra unipersonal “Mary Anne Dunne”.
Fue presidida por el Presidente Alberto Fernández en recuerdo de quienes perdieron la vida durante la pandemia.
El pago del SAC alcanza a más de 18 mil agentes e implica un presupuesto superior a los 1000 millones de pesos.
Para saber un poco más de la temática, César Barrientos (locutor) miembro de NAF TDF, estuvo en Radio Mitre Ushuaia; nos explicó su experiencia y cómo es la disciplina que desarrollan esta clase de nadadores.
Se trata de alrededor de 600 créditos destinados a la construcción de viviendas en la urbanización San Martín.
El procedimiento de recepción de denuncias se encontrará por fuera del régimen policial y será de carácter anónimo.
Se abordaron temas inherentes a la actividad y la situación que atraviesan los choferes.
Las mismas se encuentran vigentes desde el sábado 26 de junio y hasta el 9 de julio inclusive.
Tras el histórico fallo a favor de los trabajadores del volante que prestan servicios de remis, el concejal Javier Branca habló de la situación, el antes y después de la ordenanza que impulsó desde el Concejo Deliberante de Ushuaia.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, estuvo en Radio Mitre Ushuaia y habló del trabajo que vienen desarrollando desde la cartera que administra.
Funcionarios de ambas ciudades coincidieron en la promoción del Turismo Social y el trabajo concatenado entre ambas localidades a fin de lograr un desarrollo conjunto bajo un esquema de integración.
Se trata del primer documento definido entre la Provincia y las partes involucradas en la distribución y provisión del servicio.
El presidente de la DPP, se mostró satisfecho por el acompañamiento y el financiamiento para obras en el puerto de Ushuaia, el más importante de la provincia. Con las obras se podrá brindar más y mejores servicios.
Se acondicionará un espacio para la acumulación de nieve en la zona cercana al aeropuerto, a fin de evitar las molestias que se ocasiona el movimiento de camiones durante la noche a los vecinos del barrio Malvinas.