Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 20 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Urbano
  2. /
  3. Zaramay

Zaramay habló sobre Anuel AA antes de abrir su show

El artista argentino tuvo una entrevista en Vorterix y habló de su próxima presentación en el Movistar Arena.

Zaramay habló sobre Anuel AA antes de abrir su show
((Web))
autor avatarRedacción Vía PaísSeguinos enGoogle
19 de mayo de 2022, 10:09
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3557
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Zaramay tuvo una entrevista en Vorterix y se refirió a su relación con Anuel AA, a quien le abrirá el show de este jueves 19 de mayo en el Movistar Arena.

“Yo con el equipo de Anuel tengo contacto hace un montón. Desde hace dos años que me hablo y nada, ya como que tenemos una charla establecida. Así que ahora cuando venga vamos a tener la chance de charlar porque compartimos la misma zona de los camarines”, contó Zaramay.

A la pregunta de si podían hacer algo en conjunto, el artista argentino respondió: “Podría ser, sí. Yo no sé si a él le gusta mi música, si la consume. Muchas veces me entero de artistas que me escuchan pero ni me siguen en las redes”.

Además, el artista mostró un adelanto de su próxima canción, junto a Ovy On The Drums, y afirmó que saldrá pronto. “Con Ovy hablo hace un montonazo también. Hablo desde antes de pegarme, cuando ya estaba haciendo 200K por tema”, apuntó.

“Estoy esperando que se me vaya una firmita para sacar música”, dijo, explicando que firmó con una distribuidora pero no llegaron a nada, y está esperando que termine el contrato para lanzar seis videos que ya tiene listos para su estreno.

Anuel AA en Argentina: Zaramay abrirá su show

Zaramay informó a través de sus historias de Instagram que abrirá el show de Anuel AA en Argentina, el 19 de mayo, en el Movistar Arena.

“Atención toda mi gente, ya hicimos el comunicado oficial. La semana que viene vamos a estar abriendo el show de Anuel en el Movistar Arena, así que los espero a todos. Los jefes con los jefes. Por que a Anuel no le gusta la cumbia le gusta la vaina”, anunció Zaramay.

Anuel AA regresará a la Argentina por segunda vez, como parte de su tour “Las leyendas nunca mueren”, su último trabajo discográfico y agotó la preventa de entradas en pocos minutos.

El cantante puertorriqueño también visitará: Chile, Paraguay, Bolivia y Perú; con el álbum que quiere homenajear a todos aquellos que fueron y son una inspiración para él. Por ello, creó cinco portadas, en las que figuran Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Cono McGregor, Tupac y Pablo Escobar, entre otros referentes del artista.

Temas Relacionados

  • Zaramay
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Familia de Messi
vía rosario

Celia, la mamá de Lionel Messi, rompió el silencio y se refirió al verdadero estado de salud de Jorge: "No viajé al Mundial porque..."

Mandinha y el Dibu Martínez.
entretenimiento

Quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu MartínezNo sabía hablar español, dudó de él por su altura y hoy es su máximo sostén: quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu Martínez

Agostina Vega.
vía córdoba

Se reveló la verdad detrás de una foto viral de Agostina Vega y su madre

Fernando Gago
deportes

El momento en que Fernando Gago sintió un malestar en plena conferencia de prensa: lo operaron del corazón este viernes

María Lucila Pagani tenía 47 años. Conmoción en la comunidad educativa en Córdoba.
vía córdoba

“Responsable, amorosa”: así recuerdan a la investigadora de la UNC que murió al explotar su celular en el auto