Zaramay informó a través de sus historias de Instagram que abrirá el show de Anuel AA en Argentina, el 19 de mayo, en el Movistar Arena, del cual ya están los tickets a la venta.

Atención toda mi gente, ya hicimos el comunicado oficial. La semana que viene vamos a estar abriendo el show de Anuel en el Movistar Arena, así que los espero a todos. Los jefes con los jefes. Por que a Anuel no le gusta la cumbia le gusta la vaina”, anunció Zaramay.

Zaramay estará en el show de Anuel AA en Argentina. Foto: Instagram

Anuel AA regresará a la Argentina por segunda vez, como parte de su tour “Las leyendas nunca mueren”, su último trabajo discográfico y agotó la preventa de entradas en pocos minutos.

El cantante puertorriqueño también visitará: Chile, Paraguay, Bolivia y Perú; con el álbum que quiere homenajear a todos aquellos que fueron y son una inspiración para él. Por ello, creó cinco portadas, en las que figuran Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Cono McGregor, Tupac y Pablo Escobar, entre otros referentes del artista.

Zaramay: “Soy el único que no se vendió ni anduvo atrás de los artistas por visitas”

Zaramay realizó un descargo en su cuenta de Instagram y expresó que fue el único que “no se vendió” y que “no tuvo que andar detrás de los artistas” para ganar visitas. Asimismo, apuntó contra los medios: “Y todas las páginas siempre haciendo puterío en contra mío”.

Y continuó: “Le podes preguntar a cualquiera quién es el que más escribe y quién es el que tiene más barras, y soy yo y por eso descanso tranquilo todas las noches”.

Cabe recordar que Zaramay viene de lanzar hace tres semanas “Pesando 2.0″ junto a Yung Beef y “Perreo intenso” con Tus.