Wos, el favorito de Lionel Messi y la Selección Argentina que fue elegido para cantar en el Monumental

El rapero argentino tiene un fuerte vínculo con la Scaloneta y en varias oportunidades Lionel Messi ha demostrado su fanatismo por él.

Wos, el favorito de Lionel Messi y la Selección Argentina que fue elegido para cantar en el Monumental

En la previa del partido Argentina - Panamá se confirmó que Wos sería uno de los artistas invitados para cantar en el Estadio Monumental de River. Luego, se reveló que el rapero argentino cantaría su famoso hit “Arrancármelo” durante el entretiempo. Incluso, hasta Rodrigo De Paul confesó que le hacía mucha ilusión y que deseaba ver el show.

Precisamente en uno de los entrenamientos, el futbolista fue consultado por la participación de Wos en el esperado partido. Allí, Rodrigo De Paul habló sobre lo que significa para él “Arrancármelo”, la canción favorita de la Scaloneta durante el Mundial Qatar 2022. “La canción esa para mí personalmente fue muy particular así que ojalá la podamos escuchar, ojalá que se escuche o nos den algún televisor”, confesó.

Quien también ha demostrado su fanatismo por el rapero fue Lionel Messi. Desde hace algunos años, el 10 de la Selección Argentina ha elegido a Valentín Oliva como uno de sus artistas nacionales favoritos. En una ocasión compartió una historia escuchando el hit “Canguro”, luego utilizó “Arrancármelo” para musicalizar un emotivo posteo tras salir campeón del mundo.

Pero esto no es lo único que vincula a Wos con la Selección. Durante el Mundial Qatar 2022, la canción “Luz Delito”, perteneciente a su segundo álbum, “Oscuro Éxtasis”, fue elegida por el equipo para que suene en los estadios cada vez que convertían un gol. Un pequeño gesto que se sumó a la lista de motivos por los que el cantante merecía formar parte de una noche inolvidable para los hinchas argentinos.

Wos, el favorito de Lionel Messi y la Selección Argentina que fue elegido para cantar en el Monumental
Wos, el favorito de Lionel Messi y la Selección Argentina que fue elegido para cantar en el Monumental Foto: TyC Sports

“Arrancármelo”, la canción de Wos se volvió viral gracias a Lionel Messi

Muchas fueron las publicidades de televisión que salieron relacionadas al Mundial Qatar 2022, en especial las de los canales deportivos. Mientras se jugaba la Copa del Mundo, un spot creado por TyC Sports ha llamado la atención de los hinchas argentinos ya que tenía como protagonistas a Messi y Wos.

El spot de Messi con una canción de Wos se volvió viral y explotaron los memes de “Wossi”
El spot de Messi con una canción de Wos se volvió viral y explotaron los memes de “Wossi” Foto: TyC Sports

El video que apareció durante las propagandas del Mundial muestra el rostro de Lionel Messi en el cuerpo de Wos mientras canta “Arrancármelo”. A través de las redes, en especial Twitter, los hinchas argentinos dejaron sus opiniones sobre “Wossi” y lograron que la palabra se volviera tendencia. A partir de entonces se convirtió en uno de los temas más significativos para los hinchas argentinos.