Wos en el Estadio UNO de La Plata: un flow demasiado argentino

El rapero argentino cerró su gran año con un show donde repasó sus mejores hits y alentó a la Selección Argentina al ritmo de “Muchachos” horas antes de la final del Mundial Qatar 2022.

Wos en el Estadio UNO de La Plata
Wos en el Estadio UNO de La Plata Foto: instagram.com/laluxfotografia/

Wos eligió coronar su exitoso 2022 con un último show en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata. En plena fiebre mundialista, más de 35 mil personas compartieron su emoción y disfrutaron durante casi 3 horas de una noche inolvidable. El rapero argentino repasó los mejores éxitos de sus álbumes “Oscuro Éxtasis”, “Caravana” y “Tres puntos suspensivos”, y puso a saltar a todo el público al ritmo de “Muchachos”, la canción de aliento para la Selección Argentina.

Horas previas a la final de la Copa del Mundo, miles de personas se congregaron el pasado viernes 16 de diciembre en las inmediaciones del Estadio UNO de La Plata con la euforia a flor de piel. Los cantos para alentar a la Argentina no faltaron desde las largas filas para entrar al recinto hasta una vez dentro de la cancha. Finalmente, minutos después de las 22, Wos salió al escenario acompañado de su imponente banda para darle a su público un show lleno de energía, con una propuesta puesta en escena impactante.

Como sucedió en el Estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors, el artista hizo un repaso por sus trabajos discográficos: “Caravana”, “Oscuro Éxtasis” y el EP “Tres puntos suspensivos”, además de singles como “Andrómeda”, “Terraza” y “Púrpura”, y una impecable demostración de freestyle junto a su banda integrada por Natasha Iurcovich (bajo), Facundo ‘Evlay’ Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería).

En esta oportunidad también contó con invitados de lujo: Nicki Nicole se sumó para cantar “Cambiando la piel”, la canción que ganó el Premio Gardel a Mejor colaboración de música urbana, Acru, Klan y DJ Zone aparecieron en escena para brindarle a un público enardecido un bloque de improvisación, luego del cual el rapero de zona norte se quedó sobre el escenario para interpretar el tema “Animal”; y Ca7riel, quien lo acompañó para cantar y saltar al ritmo del efusivo “Niño Gordo Flaco”, uno de los máximos picos de euforia la noche.

Wos en el Estadio UNO de La Plata: un flow demasiado argentino
Wos en el Estadio UNO de La Plata: un flow demasiado argentino Foto: IRISHSUAREZ.COM

El aliento de Wos a la Selección Argentina

Durante el show también hubo lugar para alentar a la Scaloneta. El trío de vientos que acompañó al rapero durante todo el concierto comenzó a tocar “Muchachos”, la reversión del tema de la Mosca que ya es patrimonio popular, y puso a saltar a todo el estadio.

Por otra parte, el repertorio también contó con “Luz Delito”, el tema que los jugadores eligieron para festejar cada gol durante el Mundial de Qatar 2022, y “Arrancármelo”, el sencillo utilizado en un video emotivo creado por el canal TyC Sports que se volvió viral en las redes.

Temas Relacionados