El próximo martes 7 de diciembre, asumirán las bancas los ganadores de las elecciones legislativas que se desarrollaron el pasado 14 de noviembre.

En ese marco, este jueves, Roberto Sánchez presentó su renuncia a la intendencia de Concepción para asumir su cargo como Diputado Nacional.

Sánchez ganó su banca como representante del espacio Juntos por el Cambio realizando una gran elección que lo depositó en la cámara alta. Por lo que, a través de sus redes sociales dio a conocer el texto presentado al Consejo Deliberante de la ciudad, mediante el cual renuncia a su actual cargo. Quien quedará al frente del municipio del sur de la provincia será Alejandro Molinuevo, quien responde al mismo espacio político.

Cumplo con mi palabra de renunciar a la Intendencia de Concepción para asumir la Banca de Diputado Nacional con la que me honró el pueblo tucumano”, indicó en el posteo.

Luego enfatizó que, “iré a representar a todos los que estudian, trabajan y producen, especialmente a mi querida Ciudad de Concepción y a su gente, en todos los lugares que me toque estar”.

Sánchez renunció a la intendencia de Concepción.