Desde este miércoles Tucumán implementó el uso del pase sanitario, por lo cual, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, encabezado por Eugenio Agüero Gamboa, coordinaron las acciones para salir a las calles a concientizar a los ciudadanos sobre la importancia del uso del pase sanitario.

Los operativos se desplegarán desde las 8 en la city bancaria, y durante toda la jornada en zonas comerciales y lugares de concentración masiva con la colaboración del personal de Defensa Civil y del IPLA.

“Hemos realizado una reunión con todas las áreas del Ministerio de Seguridad para trabajar coordinadamente con respecto al DNU que dispuso el Gobernador. En ese sentido hemos coordinado las acciones y los recursos humanos de todo el Ministerio para salir desde este jueves a concientizar a las personas para que salgan con el carnet sanitario y a aquellos que aún no se vacunaron a que se acerquen a los nodos de vacunación del Siprosa”, dijo el ministro.

“Continuaremos trabajando junto a otros Ministerios, como el de Salud, para seguir concientizando a las personas para que nos vacunemos con el objetivo de preservar  de la vida, la salud y el trabajo de todos. A través de la prevención buscamos frenar los contagios del Covid-19 a fin de que podamos pasar las Fiestas de Fin de Año con tranquilidad y salud”, señaló Agüero Gamboa.