Proclamaron a Roberto Sánchez precandidato a Gobernador

Proclamaron gobernador por la Unión Cívica Radical a Roberto Sánchez.
Proclamaron gobernador por la Unión Cívica Radical a Roberto Sánchez. Foto: Facebook Roberto Sánchez.

Gerardo Morales y Alfredo Cornejo participaron del acto en el que apuntalaron el inicio de la postulación del actual Diputado Nacional.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el senador por Mendoza, Alfredo Cornejo levantaron las manos ayer del diputado nacional Roberto Sánchez, proclamándolo candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical.

En un acto que tuvo lugar en el Club Huracán BB, donde estuvieron presentes los intendentes de Concepción, doctor Alejandro Molinuevo; el intendente de Yerba Buena, doctor Mariano Campero y el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, así como los principales referentes de la UCR a nivel local.  En la mesa principal había cartel que decía: “Roberto Sánchez gobernador”.

Morales señaló que “necesitamos un radicalismo fuerte, con más musculatura, decidido a dar la batalla por la República Argentina. Por eso me alegra mucho Roberto, por los sueños colectivos y los sueños personales, a partir que abrazamos esta causa de la Unión Cívica Radical que hayas tomado la decisión de ser el candidato a gobernador de Tucumán y vamos a ganar en Tucumán”. Luego se preguntó: ¿Saben cuál es la clave? La unidad del radicalismo”.

Más adelante dijo que “todos sabemos acá, que, si nosotros estamos unidos, no nos gana nadie”. Continúo reflexionado que “después, con Juntos por el Cambio podemos ganar esta provincia que necesita un cambio que transforme a Tucumán”.

Por su parte, Sánchez expresó que “hoy tenemos un partido que esta normalizado. Hoy en la provincia la gente tiene puesto el foco en nosotros, en la Unión Cívica Radical”. Insistió que “nosotros tenemos que trabajar con mucha cautela porque somos una alternativa válida para el año que viene”.

Proclamaron gobernador por la Unión Cívica Radical a Roberto Sánchez.
Proclamaron gobernador por la Unión Cívica Radical a Roberto Sánchez. Foto: Facebook Roberto Sánchez.

Temas Relacionados