A través de las redes sociales se difundieron las imágenes de una multitudinaria fiesta clandestina realizada en la ciudad de Alderetes. Se trató de un cumpleaños de 15 de la hija del concejal del PJ Luis Correa.

El evento clandestino, ya que la provincia se encuentran prohibidas las reuniones sociales como una de las medidas para evitar la propagación de los casos de coronavirus.

Luego de una denuncia anónima, la Policía desalojó el predio donde se desarrollaba el evento, perteneciente al Sindicato de los Camioneros y ubicado en la localidad de Los Villagra, en inmediaciones de El Bracho, 23 kilómetros al este de San Miguel de Tucumán. Los efectivos que participaron del operativo secuestraron equipos de sonido y otros elementos, tras lo cual se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Por el momento no se dispusieron medidas contra el concejal que organizó el festejo ni sus invitados, consignaron en La Nación.

“Cumpliendo con las instrucciones de relevamiento y prevención en materia de las medidas de restricciones por la pandemia detectamos que se realizaba esta fiesta en este predio. Procedimos a intervenir y a desalojar del lugar a las personas que habían asistido a esta reunión”, señaló el comisario Fabio Ferreyra, jefe de la Unidad Regional Este de la Policía de Tucumán, quien encabezó el operativo de desalojo.