Luego de dos allanamientos realizados en la localidad El Manantial, efectivos de la División de Homicidios lograron detener a Juan Cruz Pérez alias “Kaku”; de 26 años, acusado de matar con un arma de fuego a Walter Arnaldo Pigüela de 28 años, luego de una discusión por una mala maniobra de tránsito. Además, secuestraron la camioneta que fue utilizada por el acusado para fugarse.

El episodio se produjo en la madrugada del domingo en la calle Entre Ríos al 600 de la localidad El Manantial. Pigüela transitaba en su motocicleta junto a otra persona cuando fue sorprendido por una camioneta marca Peugeot Partner que lo interceptó y mediante una mala maniobra lo terminó encerrando contra el cordón, comentó Juana Estequiño, segunda jefa de la División de Homicidios.

Producto de esa tensa situación, se inició una discusión entre ambos donde “Kaku” terminó ultimando a la víctima con un disparo mortal en la cabeza y fugándose del lugar con su cómplice. El equipo de la Unidad Especial supervisado por el comisario Diego Bernachi, jefe de la División, inició las tareas investigativas junto al fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I°, quien avaló las medidas judiciales y la detención del acusado.