El gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó el anuncio de una firma de convenio por el cual el gobierno otorgará un cupo de viviendas para las trabajadores de la economía informal de la provincia.

“Con este convenio estamos haciendo realidad el sueño de tener la casa propia. Llegamos a un sector, el de los trabajadores informales, que ha sido muy perjudicado en la pandemia, que vivió grandes dificultades”, dijo el gobernador.

“Hoy formalizamos el compromiso que asumió el gobernador en uso de licencia y jefe de Gabinete, Juan Manzur, con los trabajadores diarios y revistas, vendedores ambulantes y peones de taxi”, añadió.

Incluir a los trabajadores informales en los programas de vivienda es muy importante. Agradecemos al Gobierno nacional por permitirnos ejecutar las viviendas. Las obras permiten dinamizar además la economía de la provincia y generar trabajo genuino”, cerró Jaldo.

Estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; el Secretario de Articulación Federal, Hugo Cabral y la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Stella Maris Córdoba.