Por la fecha 18 de la Liga profesional de Fútbol, Atlético Tucumán empató 2 a 2 con Patronato en el estadio Monumental José Fierro. Los goles del Decano los hizo Ramiro Carrera, mientas que los tantos de la visita los marcó Sebastián Sosa Sánchez.

El desgaste fue de Atlético a lo largo del partido, sin embargo la falta de efectividad a la hora de definir y las desatenciones en el fondo le constaron dos puntos.

En en primer tiempo los dirigidos por Pablo Guiñazú dominaron las acciones, fueron protagonistas y redujeron a Patronato que no podía conectar en el medio campo y generar situaciones de juego. Promediando los 17 minutos, Ramiro Carrera acertó en el área y puso el 1 a 0 para el Decano, que a esa altura ya era merecido.

Sin embargo, sobre el final de la primera parte, el goleador del Patrón, Sebastián Sosa Sánchez aprovechó la opción que tuvo y venció la resistencia de Lucchetti para poner el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, las situaciones se mantuvieron en la misma sintonía. A los pocos minutos, nuevamente Ramiro Carrera volvió a adelantar al local en el marcador.

El Decano no pudo cerrar el partido con las opciones que tuvo y nuevamente Sosa Sánchez llegó al gol y puso el 2 a 2 definitivo que en el análisis global fue inmerecido.

En la próxima fecha Atlético Tucumán visitará a Platense el sábado desde las 15.45, mientras que Patronato recibirá en Paraná a Colón el lunes desde las 19.