El gobernador, Juan Manzur, se reunió con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en Buenos Aires.

Juntos analizaron el avance de la obra pública en la provincia, pero también se refirieron a los convenios firmados entre Tucumán y el Gobierno Nacional. También estuvo presente el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

“Fue una reunión de trabajo muy positiva con el presidente Alberto Fernández y el ministro (Eduardo) Wado de Pedro en donde analizamos la marcha de la obra pública en la provincia y los convenios que firmamos y que van a generar crecimiento y empleo en Tucumán”, dijo Manzur.

“estas reuniones son para poder seguir gestionando obras que le mejoren la calidad de vida a los tucumanos. Son posibles gracias a la buena sintonía que existe con el Presidente y su equipo de trabajo”, enfatizó el gobernador. Además agregó que, “la predisposición del Presidente y de todo su Gabinete”, para con él y para todo su gabinete de ministros de la Provincia.

“El avance positivo de la campaña de vacunación, en la que la Provincia ya tiene más del 60 por ciento de su población mayor de 18 años con al menos una dosis”, cerró el mandatario provincial.