Dos mujeres intentaron huir de un bar sin pagar y fueron aprehendidas

Ocurrió en un bar ubicado en la esquina de avenida Avellaneda y calle Estados Unidos de la capital tucumana.

En la Madrugada de este miércoles,  personal de la Comisaría Primera intervino en un intento de estafa. Dos jóvenes que cenaban en un bar ubicado en la esquina de avenida Avellaneda y calle Estados Unidos, expresaron a la moza que no contaban con el dinero para abonar la cuenta, pero estaban esperando a un amigo que pagaría, sin embargo pasó el tiempo y el local comercial debía cerrar. La encargada les explicó que no podían seguir esperándolas,  y respondieron con agresiones e intentaron huir con constantes amenazas e insultos.

Los empleados del local colaboraron para que permanezcan en el lugar mientras solicitaban la intervención policial. Un grupo de efectivos se hicieron presentes y lograron controlar la situación. Tras interiorizarse acerca de lo sucedido, trasladaron a las jóvenes a la dependencia policial.

Los uniformados pusieron en conocimiento de la situación a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno y desde esta oficina se convalidó el accionar policial y la aprehensión de ambas mujeres.