Aprehendieron a una mujer acusada del crimen de Ramiro Exequiel Ledesma

El hecho ocurrió el 13 de marzo del año pasado, por calle Blas Parera, donde la víctima fue abordado por un automóvil desde el cual efectuaron disparos ocasionándole la muerte debido a las heridas sufridas.

Un equipo de la Unidad Especial abocado a la investigación del hecho, logró ubicar a la joven de 20 años acusada del crimen, de Ramiro Exequiel Ledesma, en tanto aún permanece prófugo un hombre.

Tras una ardua tarea de investigación, personal de la División Homicidios de la Policía detuvo a una mujer que está ligada a un homicidio ocurrido en marzo del año pasado. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Homicidio, por Lucas Maggio quien ordenó que la mujer sea alojada en la Brigada Femenina.

El hecho

El 13 de marzo del año pasado, Ramiro Exequiel Ledesma caminaba por calle Blas Parera, donde se debía encontrar con la acusada, cuando fue abordado por un automóvil desde el cual efectuaron disparos contra su persona ocasionándole la muerte debido a las heridas sufridas. En el vehículo viajaban al menos, la acusada y el prófugo restante. La investigación continúa su curso a los fines de lograr ubicar el paradero del hombre prófugo.

Temas Relacionados