El municipio definió no adherir a la resolución número 98, para prevenir nuevos contagios de coronavirus.


En el municipio de Monteros decidieron no adherirse a las últimas medidas implementadas por el COE de la provincia y bares, restaurantes y gimnasios permanecerán cerrados.

“El municipio continuará con las restricciones durante siete días más. Así lo afirmó el intendente Francisco Serra que sostuvo que “los bares, restaurantes y gimnasios permanecerán cerrados hasta el próximo fin de semana”.

El jefe municipal aseguró que tendrá reuniones durante esta semana para solucionar problemáticas que pudieran tener los sectores afectados. Además, agradeció el acompañamiento y entendimiento de los mismos.

Por otro lado, Enrique Racedo, integrante del COE de Monteros, informó que el organismo aconsejó al intendente, teniendo en cuenta el aumento del índice de multiplicación de contagio del coronavirus Covid-19.

“Monteros no es independiente del resto de las ciudades. Debemos disminuir el índice de circulación. Cuando la gente menos se contacta, menos posibilidades de infección tenemos”, expresó y agregó: “creímos oportuno aconsejar a la Intendencia porque no tenemos argumentos para decir que podíamos abrir los bares y gimnasios, ya que estamos en una situación epidemiológica muy compleja”.




Comentarios