En un ciclo donde se otorga puntaje docente.


“La Semana del Maestro” otorga puntaje docente de 12 horas cátedra de evaluación, que se acreditará mediante una evaluación integral en el Panel Docente, a partir del día miércoles 9 de septiembre a las 21 horas hasta el 20/09″, se indicó oficialmente. También se anunció que “habrá un conversatorio a cargo de la directora de Educación Especial, Viviana Páez; junto a la profesora de Educación Especial y ex miembro del Equipo de Integración Escolar del Ministerio de Educación de Tucumán, Alicia Fátima Aguilera“.

Se aclaró que ” para participar no se requiere de inscripción previa y las conferencias estarán a cargo de Ruth Harf, Liliana González, Silvana Mabel Corso y Carlos Skliar, destacados expertos que compartirán sus experiencias y conocimientos a supervisores, directores y docentes de todo el territorio provincial”.

Las autoridades educativas señalaron que, por consultas, el Centro de Atención Educativa puso a disposición los mails centrodeatencion@educaciontuc.gov.ar o centrodeatencion.educaciontuc@gmail.com; o a través de WhatsApp a los números 3815 46-9806 o 3814 12-5072.




Comentarios