Osvaldo Jaldo: "No hay que provocarlo al virus, porque nos vamos a contagiar"

El vicegobernador se mostró preocupado por el aumento de contagios de Covid-19 en Tucumán y los problemas que generaría un retroceso de fase.

osvaldo jaldo
osvaldo jaldo

El aumento de los contagios de coronavirus en Tucumán en la última semana, la incertidumbre reina con relación a la posibilidad de un retroceso de fase para evitar la propagación del virus. El vicegobernador Osvaldo Jaldo habló sobre la cuestión y se mostró muy preocupado.

"Hoy no hay circulación comunitaria del virus, pero no sabemos qué pueda pasar mañana", dijo Jaldo en diálogo con Los Primeros.

"Pero si seguimos con este nivel de contagios será muy difícil mantenerse en Fase 5. Seguimos por horas la evolución de este virus y las recomendaciones que nos marca el área de salud y no vamos a dudar un instante en poner vallas o cerrar todo, privilegiando la salud de todos los tucumanos. Pero también sabemos que eso nos llevará a generar el cierre de algunos negocios o actividades económicas, que traerá más desocupados y pobreza", comentó preocupado el vicegobernador.

"No hay que provocarlo al virus, porque nos vamos a contagiar. Hay que cumplir con los protocolos y de esa manera vamos a poder contrarrestar este contagio", afirmó apelando a la conciencia y responsabilidad social.