La situación fue oficializada por el intendente Carlos Najar.


Los casos de coronavirus en Tucumán siguen aumentando y en esta oportunidad, se trata de 10 casos positivos de Covid-19 que fueron confirmados por el intendente de la ciudad de Las Talitas, Carlos Najar, en aquella ciudad.

“lamentablemente se confirmaron dos casos positivos en Las Talitas, lo cual puede evolucionar a otro número por ser casos asintomáticos. De todas formas, estas personas están aislados, junto a sus familias para poder controlar la situación”,había confirmado durante la mañana el intendente.

Y agregó: “muchos de nuestros vecinos cumplen funciones laborales fuera del municipio, es decir que si no cumplíamos con los protocolos correspondientes podíamos tener contagios indirectos. Por otro lado, los ciudadanos de Las Talitas por lo general, tienen familiares en diferentes barrios, es decir que si hay contagios no serían por conglomerado”.

Durante una entrevista televisiva con Telefe Tucumán, Najar confirmó cerca del mediodía un total de 10 pacientes infectados en aquella localidad por coronavirus.




Comentarios