Jaldo visitó las cooperativas de Villa Muñecas

Visitó esta mañana el Merendero Los Peques y una cooperativa que realiza bloques para la construcción.

SECP.
SECP.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta mañana el Merendero Los Peques y una cooperativa que realiza bloques para la construcción en Villa Muñecas.

"Estamos viviendo momentos difíciles, en el marco de esta pandemia de coronavirus, pero da mucha satisfacción y orgullo ver un grupo de cooperativistas que están en este momento a la par de la gente, trabajando en problemas de la sociedad, para dar acceso a las coas básicas que necesita el ser humano para vivir”, destacó Jaldo.

“Aquí están haciendo bloques para construir viviendas, para ayudar a instituciones como iglesias y templos, o finalizar obras de quienes no cuentan con dinero para tener materiales. Como Gobierno de la Provincia recorremos los barrios para estar cerca de los vecinos y acercar soluciones”, agregó.

Acompañando al Vicegobernador, el legislador Armando Cortalezzi remarcó que "en este momento penoso, tanto en lo sanitario y lo económico, los políticos debemos estar al lado de la gente que más lo necesita".

El legislador destacó el trabajo que realizan los vecinos en la fábrica de blocs y en los merenderos para paliar la situación. “Es una satisfacción visitar estos lugares donde ya venimos trabajando junto con la gente”, expresó y agradeció a quienes “ayudan a ayudar”.