El conductor drogó, golpeó y robó a dos pasajeros. Quedó aprehendido en la noche del sábado.


En la noche del sábado, un taxista acusado de drogar, golpear y robar a dos pasajeros, quedó aprehendido. Por su parte, personal de la Comisaria 2° realizó la investigación y pudo dar con el auto del acusado en la intersección de Lavalle y Las Heras, donde detuvieron al conductor que había agredido a los jóvenes y secuestraron el taxi junto a su teléfono celular.

“El sábado por la madrugada, alrededor de las 5, los jóvenes subieron al auto del acusado para volver a sus casas. En un momento, el conductor les habría pedido autorización para parar y comprar una bebida, al regresar al taxi les invitó una bebida que había comprado. Las victimas perdieron el conocimiento, se despertaron abandonados, golpeados y sin sus pertenencias”, expresó el comisario Alfredo Díaz.

En tanto, posterior a que los jóvenes realizaran la denuncia, un equipo de la Comisaria se dedicó a la investigación hasta que interceptaron el auto Fiat Unto, en Barrio Sur y detuvieron al involucrado que quedó a disposición de la Justicia.




Comentarios