La Jefatura de Policia Departamental Tres Arroyos, hace llegar a los vecinos del distrito las ultimas directivas recibidas desde el Juzgado Federal nro. 01 de la ciudad de Necochea.


En la ciudad de Tres Arroyos existen al momento un total de 50 ciudadanos imputados por violar la cuarentena obligatoria impuesta en todo el territorio nacional por el Poder Ejecutivo.

Por tal razón La Jefatura de Policia Departamental Tres Arroyos, respecto a la emergencia sanitaria COVID-19, quiere hacer llegar a los vecinos del distrito las ultimas directivas recibidas desde el Juzgado Federal nro. 01 de la ciudad de Necochea.

controles de cuarentena en Tres Arroyos

A los ciudadanos que circulen en la via publica sin causa justificadas (art. 6 DNU 297/2020) se les labraran las correspondientes imputaciones penales por Infracción a los artículos 205 y 239 del Cod Penal de la Nación Argentina y pasaran a cumplir CUARENTNA OBLIGATORIA en sus domicilios, sin excepción alguna para volver a transitar.

controles de cuarentena en Tres Arroyos

De constarse sobre estos el no cumplimiento de tal disposición, se ordenará su DETENCIÓN. Ya existen antecedentes al respecto en distritos vecinos, donde la justicia Federal a ordenado la CAPTURA de ciudadanos infractores.

controles de cuarentena en Tres Arroyos

La policía continua llevando a cabo operativos control PANDEMIA COVID-19 tanto en la ciudad cabecera como en los puntos turísticos y localidades de la región al mando del señor Jefe departamental Tres Arroyos, Comisario Inspector Flavio Baumgarnert.

Se solicita a la población que acate las directivas emitidas desde la autoridad competente, para evitar sanciones penales y principalmente para no promover la circulación del virus, ya que este únicamente se traslada ante la movilización de personas.-

controles de cuarentena en Tres Arroyos




Comentarios