Vía Rosario
Se sortearon las 244 viviendas en zona noroeste
Participaron más de 6.500 familias inscriptas a través del registro digital que abrió el Gobierno provincial. Sólo quedaron pendientes los suplentes y cupos de emergencia en seguridad.
Participaron más de 6.500 familias inscriptas a través del registro digital que abrió el Gobierno provincial. Sólo quedaron pendientes los suplentes y cupos de emergencia en seguridad.
Orientarán el acceso a la vivienda para las familias que ganan menos de dos salarios mínimos.
Durante febrero se inscribió a las familias interesadas y se determinó que sea la Lotería de Santa Fe la encargada de seleccionar por azar a los beneficiarios.
El episodio ocurrió en zona oeste cuando un grupo de personas ingresó con barretas y otros objetos contundentes. Tuvo que intervenir la Infantería en el desalojo.
Un programa municipal de reciclado logró levantar una vivienda con ladrillos ecológicos.
Son nueve mil familias que tenían deuda y regularizaron su situación. Aumentó el valor de las cuotas.
Las casas fueron construidas mediante un convenio con la Provincia.
Lo dispuso la Secretaría de Vivienda de la Provincia. Hay plazo para regularizar las deudas hasta el 14 de abril.
La novedad por ahora rige para los vecinos que operan con la red Link, aunque aseguran que pronto se habilitará para Banelco.
El plan habitacional realizado en Granadero Baigorria ya está terminado pero no cuenta con los servicios básicos.
La convocatoria está abierta hasta el 20 de febrero, aunque evaúan extender los plazos. Se viene un sorteo para adjudicar 244 unidades habitaciones en Colombia y Martínez de Estrada.
La obligatoriedad de llenar un formulario vía web generó un aluvión de consultas de cara a las próxima adjudicación de 244 inmuebles en zona oeste.
La provincia planea sortear la adjudicación en marzo. Esta vez la convocatoria es para grupos familiares que logren alcanzar un ingreso superior a los 13.500.
El subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación aseguró que la mitad corresponde al programa Procrear y la otra parte a la urbanización de asentamientos y villas y los Planes Federales.
Son datos del Índice del Costo de la Construcción (ICC) que elabora la Provincia. En diciembre, ese indicador subió 0,68%.
Un joven matrimonio son los adjudicatarios de una vivienda en barrio San Felipe.
La Provincia publicó siete llamados a licitación para la edificación de 464 casas en Capital y 76 en el interior.
En su última Encuesta Anual de Hogares, el organismo reveló que seis de cada diez hogares son familiares.