Vía Posadas
Quedaron grabados cuando generaban disturbios y fueron detenidos
El suceso se registró en las últimas horas, cuando provocaban disturbios en la vía pública en distintos puntos de la ciudad de Posadas.
El suceso se registró en las últimas horas, cuando provocaban disturbios en la vía pública en distintos puntos de la ciudad de Posadas.
El menor fue requisado en el marco de un procedimiento del Comando Radioeléctrico que se llevó a cabo en Sarmiento al 200.
Las mismas fueron halladas en horas de la mañana de esta jornada, donde individuos quebraron una de las columnas de iluminación.
IMÁGENES SENSIBLES| Por el hecho hay dos detenidos, de 36 y 37 años. Están acusados de atacar, sin motivo aparente, a cuatro hermanos, entre ellos una mujer.
El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado sábado, en la chacra 159 de la ciudad de Posadas. El individuo, de 45 años, portaba una escopeta recortada calibre 16 y, aparentemente, se encontraba en estado de ebriedad.
Fabricio Martínez fue operado en el hospital Simplemente Evita y se encuentra fuera de peligro. Aseguran que se podría tratar de un ajuste de cuentas.
Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de este concurso de afiches, mediante el cual se busca promocionar la línea 144. Quienes estén interesados podrán sumarse desde el 27 de junio hasta 1° de julio
El episodio se desarrolló el jueves 23 en la vecina localidad. La agresora advirtió que si no bajaban el volumen rompería el lugar y lo hizo.
El hombre fue trasladado tras una denuncia de violencia familiar.
Las imágenes exponen una discusión que terminó con insultos en medio del aula.
Empleados municipales se habían establecido en las inmediaciones, impidiendo el paso al predio y la recolección de residuos en la zona por parte de los camiones. Dos bomberos heridos fueron hospitalizados y cuatro integrantes de la Policía resultaron con lesiones.
El hecho ocurrió en el hospital provincial de esa ciudad cordobesa. La palabra de la profesional agredida.
Ocurrió en la madrugada del miércoles, en la chacra 53. La mujer fue trasladada hacia la base de sanidad para ser examinada por el médico de turno.
El mismo estuvo a cargo del personal de la Comisaría de la Mujer, donde se trataron temáticas relacionadas a la seguridad en la vía pública, violencia escolar y convivencia social.
La víctima está embarazada y sus otros hijos presenciaron la agresión.
Los mismos sucedieron en las últimas horas sobre la avenida Tierra del Fuego, avenida Lucas Braulio Areco y en el barrio El Porvenir II. Los ahora detenidos se encuentran a disposición de la Justicia.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 7 de la mañana en avenida San Martín y Morán, Agronomía. El conductor está detenido en una comisaría de Chacarita,
El lamentable episodio ocurrió en la siesta de la jornada de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Mate Rojo de esa localidad. La víctima fatal fue identificada como Alejandro Gómez. Hay dos individuos detenidos por el crimen.
El hecho se registró el pasado jueves, en una vivienda del populoso barrio Itaembé Miní. Tras dialogar con los efectivos policiales, el hombre se entregó voluntariamente.
Se trata de Pablo Carrizo, edil del Frente Política Abierta, quien habría intentado entrar a la casa de la denunciante.
El padre del joven ya efectuó cuatro denuncias por agresión y maltratos contra su hijo dentro del colegio.
Había salido de la cárcel recientemente y volvió a atacarla.
El agresor está prófugo desde el domingo y ayer lo imputaron por intento de homicidio agravado por el vínculo.
Cristián Griffi se presentó en la “casa del horror” y encontró habitaciones “llenas de sangre”.
El hombre está prófugo y es buscado por la Policía este lunes.
El adolescente tenía 12 años. Las mujeres están internadas con heridas de gravedad, en el Hospital de Urgencias.
El lamentable suceso de violencia ocurrió en la localidad de Guaraní. Una vecina del lugar fue quien denunció al violento, dado que él mismo habría confesado el atroz acto.
Se trata de dos individuos de 50 y 53 años quienes fueron filmados por las camparas de seguridad en una pelea a golpes ayer por la noche. Uno tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre, mientras que el otro se negó a hacerse el test de alcoholemia.
Desde un auto, y en tres ocasiones, atacaron el jueves a una familia de barrio Los Pinos.
El hecho ocurrió en pleno Centro de la ciudad. El municipal herido fue atendido en un hospital de la zona y volvió a la movilización en silla de ruedas.
El hombre de 26 años estaba disfrazado del payaso de la película de terror, Jason. Fue alrededor de las 18 horas en la tarde del martes.
La salteña fue condenada a la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional por delitos de agresión con arma impropia.
El hecho de violencia se registró en el barrio 1° de Mayo de esa localidad. La menor, de 13 años de edad, debió ser trasladada al nosocomio local, afortunadamente con lesiones de carácter leve.
Ambos fueron debieron ser trasladados al hospital Samic, de Eldorado por las heridas. La policía trabaja para identificar a los responsables.
El hombre está internado con un cuadro de gravedad, en el Hospital Padua.
Las imágenes fueron tomadas desde el interior de un automóvil estacionado.
La víctima sufrió fractura de cadera y codo tras el ataque. Familiares denuncian demora en la atención médica.
Laq mujer manifestó haber sido agredida verbal y físicamente por su hijo frente a su marido.
El hecho es investigado por la Justicia de la ciudad de Deán Funes.
Ocurrió en la noche del sábado en el barrio Bicentenario, lo golpearon para llevarse una motocicleta, el hecho se desarrolló a tan solo 50 metros de su vivienda.
El episodio ocurrió en horas de la tarde de la jornada de ayer, en inmediaciones al barrio Nueva Delicia. Además, el individuo asestó contra un comercio rompiendo los objetos sobre el mostrador y trató de herir a los efectivos policiales al momento de su detención.
El hombre era un ex Policía que atacó el vehículo de los trabajadores.
Continúan las investigaciones mientras se esperan los resultados de las autopsias de los cuerpos hallados en CABA y en la provincia de Buenos Aires.
Se había presentado en la Justicia el pasado 29 de abril, siendo aún menor de edad. La jueza dictaminó prisión domiciliaria para él y que será controlado por una tobillera.
“Quise defender a un amigo para que no le pegaran entre 20″, relató sobre el inicio del conflicto.
Los jóvenes se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que los efectivos le solicitaron se retiren. Estos reaccionaron de manera violenta y fueron aprehendidos.
El hecho se registró en la localidad de Puerto Iguazú durante la madrugada de esta jornada, contra un rodado estacionado sobre la calle Ushuaia.